¿Quiénes somos?

AureaSocial es un proyecto de la Cooperativa Integral Catalana. Acompaña la creación y el desarrollo de herramientas y recursos que facilitan la autonomía, el empoderamiento (tanto a nivel personal como colectivo) y la autogestión local. Es una forma de tomar el control de nuestras vidas, posibilitando el desarrollo estable de proyectos sociales organizados desde abajo.

Somos personas que pensamos que la alimentación, la salud, la educación, la vivienda, y la participación política son derechos fundamentales básicos que deben ser gestionados desde abajo para garantizar que todo el mundo tenga acceso.

Nos organizamos de manera descentralizada, con grupos de trabajo que llevan a cabo diferentes tareas relacionadas y coordinadas a partir de la interacción diaria y las asambleas generales.

Estamos trabajando para que la autoorganización en el espacio garantice la participación continuada y abierta para posibilitar las actividades, talleres y espacios que fomentan la creación colectiva y el apoyo mutuo.

Somos todas las que queramos ser. Te apuntas?