Organización Asamblearia

Participamos activamente en el desarrollo de proyectos que pretenden la trasformación social desde la base, con la posibilidad de crecer y empoderar-nos para construir un sistema autogestionado, garantizado así la satisfacción de las necesidades básicas y promoviendo la liberación y la autonomía de cada una de nosotros.
En este espacio desarrollamos infinidad de iniciativas, reflejando toda la potencia que todas y cada una de nosotras llevamos dentro.
Nos organizamos de manera asamblearia, garantizado la horizontalidad y la apertura de los procesos de toma de decisiones que nos hacen avanzar día tras día en el proceso. Todas las asambleas son abiertas y se invita a participar a todas las personas

Asambleas generales

Con las asambleas periódicas mensuales definimos la gestión y dinamización del metaprojecte. Convierten en espacios de encuentro para todas las personas que forman parte de AureaSocial y que están desarrollando las actividades diversas, donde poder debatir cuestiones de fondo y que afectan al conjunto de la comunidad.
Cada primer miércoles de cada mes. La próxima será el 3 de octubre de 2012

Asambleas de gestión

Con las asambleas periódicas semanales se coordinan los diferentes grupos de trabajo que posibilitan la gestión y el mantenimiento del espacio

Cada lunes a las 16h

¿Qué grupos de trabajo hay? Ver aquí

Leave a Comment