¿Quieres proponer un Espacio de Aprendizaje Colectivo?

Los Espacios de Aprenendizaje Colectivo son un laboratorio para proyectos/colectivos/personas que quieran crear/reflexionar/compartir/investigar/aprender/desarrollar y vincularse con el proyecto de AureaSocial.

En AureaSocial se están desarrollando proyectos en areas de conocimiento tales como Educación, Salud, Creatividad, Desobediencia, etc.. y por lo tanto cada colectivo/persona que proponga una actividad debe conocer estas áreas y la linea que se sigue para que su actividad se integre en alguna de ellas.

Si quieres hacer una propuesta has de tener en cuenta que todas las actividades que se realizan en AureaSocial son abiertas y públicas, libres de tarifas o precios, pero no gratuitas ya que practicamos la “reciprocidad”, posibilitando que tenga lugar la aportación voluntaria de distintas maneras: con moneda convencional, moneda social, y/o el intercambio de servicios/materiales/conocimiento, etc. Los proyectos que tengan ingresos en euros (a partir de las aportaciones voluntarias) deberán de seguir una gestión transparente y estos servirán para cubrir los gastos fijos del espacio y después se podran repartir entre las personas implicadas.

Si necesitas más información o quieres enviarnos una propuesta, escribe a espais@aureasocial.org, y nos pondremos en contacto contigo para compartir, conocer y acoger proyectos y vincularlos con las diferentes areas y facilitar la integración dentro del proyecto de AureaSocial.

 

A nivel más folosófico, la idea es que todas las propuestas, fomenten los siguientes aspectos:

– Compartir/generar conocimiento de forma horizontal y autogestionada

– Reflexionar sobre esta forma de ver el aprendizaje.

– Promover el trueque y/o el intercambio no monetario, no cuantificado.

– Reflexionar a nivel de relaciones humanas, de economía, de investigacion y divulgacion de conocimiento.

– Fomentar el uso de esta técnica o metodologia fuera de AureaSocial, haciendo red con otros colectivos.

 

PARA MAS INFORMACIÓN ESCRIBE A: espais@aureasocial.org