Características del espacio

Es un espacio de dos plantas de 1.100 m2 útiles y una terraza de 300 m2.

La planta baja dispone, en la entrada principal, de un gran espacio de encuentro con muchas posibilidades (librería, tienda, oficinas de información) y también de 6 salas para hacer talleres, reuniones, asambleas … desde 15 personas hasta 160, equipadas con tecnología que nos permitirá emitir en directo lo que se quiera; esta planta también dispone de varios espacios de almacén, despachos, servicios, copistería …

En la primera planta hay 15 cabinas preparadas para realizar apoyo y terapias, con diversidad de técnicas y disciplinas, destinadas a la autogestión de la salud.

También dispone de sala de espera, servicios y una gran cocina con muchas posibilidades, donde alimentarnos y realizar talleres y espacios de aprendizaje sobre el arte culinario y las propiedades de los alimentos.

El espacio dispone de una gran terraza con una zona cubierta, también con posibilidades muy creativas, por ejemplo comidas, reuniones y actividades al aire libre. Tras las obras de mejora y reparación, actualmente la terraza está acogiendo un huerto comunitario, donde ya están brotando las semillas que se han reunido de manera colectiva, tanto frutas y vegetales como plantas medicinales.

Estáis todas invitadas a venir y visitar el espacio que acoge el metaproyecto de AureaSocial

Leave a Comment