VeusAmbVeu

Muchas de las personas que se acercan por primera vez dicen de AureaSocial que es un proyecto valiente, e incluso osado en estos tiempos… por ello, y por la afinidad en la lucha social, queremos presentaros el osado proyecto de la Editorial y Librería VeusAmbVeu.

Nacida la Editorial este febrero y la Líbrería el mes de junio, Gemma, Ernest y Mario apuestan por la transformación social a través de las palabras.

Como explican a quien se muestre interesada, “surgimos de la necesidad de crear herramientas para la producción y creación de conocimiento en contraposición a la simple estrategia de reproducción de este en los ámbitos artísticos y académicos.”

¿Cómo las conocimos? La verdad es que fueron ellas quienes se mostraron interesadas en el Manual de Desobediencia Económica, dinamizado por el colectivo Derecho de Rebelión, desde el año 2012. Les pareció que ya era hora de que alguien reconociera el trabajo y la importancia de la documentación recopilada y perfeccionada estos últimos 3 años. ¿Y cómo? Pues publicando el Manual de este 2015 en formato libro.

Además, desde hace un breve tiempo, colaboran con laOficina de Vivienda de la Cooperativa Integral Catalana, ofreciéndoles un espacio para atender a las vecinas del barrio de El Raval o La Ravala, como han rebautizado al barrio.

ya podéis verlo, ¡ha sido conocer el proyecto y enamorarnos! Así que ya sólo queda ¡escuchar sus voces!

Related posts

Leave a Comment