Atajos, en Can Fugarolas

‘Atajos’, el documental realitzado por Irene Colell y Glòria Matamal sigue recorriendo el territorio y, este viernes 3 de Julio podréis gozarlo en la proyección en CanFugarolas, suma de iniciativas sociales, culturales, artísticas y de barrio de diversos colectivos y situado en el barrio de la Havana, en Mataró.
 
Para quienes aún no lo conozcáis, este documento audiovisual muestra el proceso creativo de personas que han decidido hacer un cambio de rumbo, genrando propuestas más afines a sus maneras de entender la vida, donde las necesidades reales y el bien común pasan a ser las protagonistas. La Cooperativa Integral Catalana, entendidad como estrategia de transición para generar una alternativa integral al capitalismo, nos sirve como hilo de araña que conecta e interactua entre las diversas historias.
 
Con debate posterior a cargo de un miembro de la CIC y el Colectivo FugaFilms, se trata de una proyección de acceso libre con la posibilidad de hacer una aportación a la salida con la finalidad de hacer sostenible el proyecto.
 
  

Related posts

Leave a Comment