El Banco Expropiado ya tiene fecha de desalojo

Desde AureaSocial queremos hacer eco de la siguiente información

Se pide máxima difusión:

Vecinas,

Os comunicamos que el Banco Expropiado del barrio de Gracia, sede, entre otros colectivos y actividades, del AVdG, ya tiene fecha de desalojo. Será en cualquier momento de la segunda quincena de noviembre.

Sabéis que desde el AVdG siempre hemos sido unas firmes defensoras del Banco como espacio de auto-organización, solidaridad y apoyo mutuo, y es por eso que os llamamos a defenderlo. Durante estos tres años el Banco Expropiado han desarrollado infinidad de talleres gratuitos, un cine foro, tiendas de ropa y libros gratis, una biblioteca … y han encontrado su lugar algunos de los grupos de trabajo de la AVdG como la “Red de Alimentos”, el Grupo de Vivienda, el Grupo de Debates.

Es por todo ello que hemos hecho una entrada en el blog de la Asamblea para dar todo nuestro apoyo al Banco y oponernos a su desalojo http://assembleadegracia.com/blog/amb-amor-pel-banc-expropiat/como también queremos animaros a ser parte activa de la defensa de este espacio y del “Casal Popular Tres Lirios” (también en peligro de desalojo), y os convocamos a la manifestación del próximo día 15 de noviembre, a las 12h. de la mañana, en la Plaza de la Revolución  https://bancexpropiatgracia.files.wordpress.com/2014/11/mani15n.jpeg. Os agradeceríamos la máxima difusión.

Os informamos también que “La Red de Alimentos” está abriendo el quiosco de la Plaza de La Revolución, cada tarde, para dar información del proceso y cómo se puede colabora en la defensa de este espacio.
Para finalizar os enviamos unos enlaces a los carteles que han hecho el Banco Expropiado por la campaña contra el desalojo por si desea imprimirlos y / o hacer la máxima difusión.

QUREMOS EL BANCO EXPROPIADO Y MIL BANCOS EXPROPIADOS MÁS.

lluitem-web beneficis-web fc3a8rtil-web

Related posts

Leave a Comment