14 y 15 de noviembre: Feria de Economía Feminista

La Feria de Economía Feminista 2014 quiere ser un espacio de encuentro donde poner en común, debatir y crear unas relaciones económicas feministas. Pensamos la economía en un sentido amplio, como todas aquellas relaciones que establecemos entre nosotros y con el medio para alcanzar unas vidas dignas. Formas de producción, distribución y consumo que parten de nuestras necesidades y deseos; relaciones de trabajo que huyen de la desigualdad y las relaciones de poder, que se basan en la reciprocidad, la solidaridad y el apoyo

La feria se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el espacio vecinal autogestionado de Can Batlló, en la calle Onze de Juny (plaza Pelleria, en la calle Constitución esquina Mossèn Amadeu Oller), en el barrio de Sants de Barcelona.

En el marco de la feria habrá charlas, talleres, debates, presentación de experiencias y tenderolada de colectivos, todo dirigido a repensar y transformar nuestras relaciones económicass desde los feminismos.

Si tienes un proyecto comprometido con la transformación social feminista y deseas colaborar con la feria escribe a firaeconomiafeminista@gmail.com o rellena el formulario que encontrarás en la web.

firaeconomiafeminista.wordpress.com

 

cropped-foto_facebook-29

Related posts

Leave a Comment