Hagamos insumisión fiscal apoyando a la CIC con CoopFunding

Ya estamos en plena campaña de la declaración de la renta sobre el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas). Como ya se hizo el año pasado, desde la Cooperativa Integral Catalana apoyamos la campaña promovida por las oficinas de desobediencia económica —sobre las que también puedes encontrar más información en la web de Derecho de rebelión—, que promueven una insumisión fiscal del 25% de la declaración.

Si quieres hacer insumisión fiscal este 2014 y destinar los recursos que no quieres pagar al Estado hacia proyectos autogestionados que sean útiles para cubrir necesidades reales, en la Cooperativa Integral Catalana promovemos la insumisión fiscal y nos comprometemos a gestionar estos recursos para el bien común, siguiendo nuestros principios y objetivos definidos asambleariamente para este curso.

Puedes realizar tu aportación a la CIC en el marco de esta campaña de Coopfunding.

Para ello escoge «colabora ahora», pon la cantidad libre que corresponda a tu acción desobediente y escoge «Otras formas de pago». Recibirás un correo electrónico en el que deberás ir a la 5ª opción: transferencia bancaria a la campaña de insumisión fiscal .

En Catalunya puedes pedir más información en:

Oficina de Desobediencia Económica de Barcelona

Aurea Social
Calle de Sardenya, 263, Barcelona.
juridica@cooperativaintegral.cat
Lunes y Miércoles de 17:00 h a 20:00 h.
Viernes de 10:00 h a 14:00 h.

También, puedes encontrar más información en el Manual de desobedienica económica, en su última edición de 2013.

En cualquier caso, la insumisión es una decisión libre y cada uno debe elegir la cantidad que pueda y quiera asumir.

Related posts

Leave a Comment