Convivencias de adolescentes en la Albada del 21 al 30 de agosto

El equipo de acompañantes del Proyecto Adolescentes de la Oficina de Educación de la Cooperativa Integral Catalana, que acoge AureaSocial, nos invita a hacer crecer con nosotros una comunidad temporal autogestionada donde los protagonistas son las personas adolescentes.
Cartell-CC2-310x438

¿Dónde?
En la Albada, Arbúcies (localización).
¿Cuando?
Entre el lunes 26 y el viernes 30 de agosto.
¿Quién?
Adolescentes a partir de 12 años y acompañantes (incluye la posibilidad de aquellas familias que estén interesadas)
¿Por qué?
Reunirnos, conversar, jugar, cuidarnos y cuidar, compartir y crecer (y un largo etcétera).
¿Precio?
Fluctuará según las necesidades, las aportaciones, la autogesión y la presencia de los adolescentes, las familias y los acompañantes.

Para empezar a co-crear con la Albada, escribid a convivencies@cooperativaintegral.cat y rellenad el formulario para que puedan conocer mejor vuestras necesidades.

Se hará un encuentro previo con las familias y adolescentes en ÀureaSocial para hablar sobre el funcionamiento de las convivencias. Ya os informarán de una fecha que intentarán que vaya bien a la mayoría. Contar con vuestra presencia y decisión para organizar mejor las convivencias es muy importante para todo el proceso de creación.

Para esta ocasión se disfrutará del espacio de la Albada. La Albada es un proyecto de educación que cede el espacio a cambio de un intercambio, que o bien se podrá realizar durante la primera quincena de agosto con unas jornadas de trabajo que se harán allí o bien durante las mismas convivencias. Consistirá en realizar tareas de mantenimiento, adecuación del entorno y de los espacios, huerto, etc.

Os invitamos a hacer difusión de las convivencias y, también, a que sugeráis propuestas para financiarlas

Related posts

Leave a Comment