Estudiantes de visita en AureaSocial

Els estudiants d'Animació Sociocultural de l'Institut Ribit i Serra de Sabadell a la terrassa d'AureaSocial.

El pasado 23 de abril, día de Sant Jordi, un numeroso grupo de estudiantes del 2 º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística del Instituto Ribot i Serra de Sabadell visitaron AureaSocial para conocer de la mano de vero este proyecto autónomo de la Cooperativa Integral Catalana.

La visita fue todo un éxito, quedaron encantados con el espacio y fue muy interesante porque los estudiantes ya tenían una noción de lo que era la CIC y, además, quieren hacer un trabajo sobre AureaSocial. Algunos de ellos ya hacen cosas en el marco de la Revolución Integral y quieren establecer sinergias con el que se lleva a cabo desde la Cooperativa.

A título individual Vero nos ha comentado que quedó muy satisfecho de la visita porque pudo transmitir la esencia de los diferentes procesos, tanto a nivel global de la CIC como de red territorial, pero sobre todo de su propio bagaje con la CIC enmarcado en la animación sociocultural como herramienta para empoderar a las personas y que puedan ser partícipes de su propio desarrollo, tanto personal como comunitario.

Related posts

Leave a Comment